ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS IGUALES O MAYORES A $15 | ENVÍOS EN CARACAS, MARGARITA Y VALENCIA - VER INFO (ciertas restricciones aplican)
*Precios de acuerdo a la Nueva Expresión Monetaria según Decreto N° 4.553 de fecha 06 de agosto de 2021*
|
Feedback

SUSY® Choco2 Wafer con Cacao Relleno con Crema Sabor a Chocolate Multipack 200 g

0 comentario(s) Lista de deseos
Total: $ 2,25 + IVA
Cantidad:

Detalles del producto

Descripción del producto:
SUSY® es el complemento perfecto para ese momento de indulgencia que hace que todo fluya creando un ambiente de buena vibra. Esta edición especial combina, en la porción adecuada, lo crujiente de la galleta tipo wafer con sabor a chocolate con el relleno de SUSY® de siempre, una deliciosa crema de chocolate elaborada con el mejor cacao del mundo.

Ventajas y Beneficios:
• SUSY® Choco2 es la mejor combinación entre crujientes capas de galletas tipo wafer sabor a chocolate, rellenas con una deliciosa crema sabor a chocolate SAVOY®. ¡Doble Choco, Doble Sabor!.
• Su formato Multipack de 200 g es la mejor versión para compartir ¡y disfrutar del doble sabor a choco que te trae esta edición especial de SUSY®.

Ingredientes:
Harina de Trigo, Azúcar, Grasa Vegetal, Cacao en Polvo (10%), Leche, Color Caramelo (Colorante Natural), Lecitina de Soya (Emulsificante), Sal, Sabores a Chocolate y Vainillina (Sabores Artificiales) (0.08%) y Bicarbonato de Sodio (Leudante).

Aviso importante: Este producto puede contener Soya, Maní y/o Avellanas. También contiene Gluten.

Información general

Categoría Galletas
Dimensiones 5 cm x 19 cm x 6 cm
Contenido neto 200 g (Gramaje 21,052.63g/m2)
Marca SUSY®
Presentación Multipack
Fabricante Nestlé Venezuela, S.A.
Ideal para Jóvenes entre 18 y 35 años
Instrucciones de almacenamiento Guardar bien en un lugar fresco y seco.
País de Origen Venezuela
Vida útil 8 meses

Propósito de la marca

SUSY® es el complemento perfecto para ese momento de indulgencia que hace que todo fluya creando un ambiente de buena vibra. 

SUSY® es la galleta tradicional del venezolano que combina, en la porción adecuada, la crujencia de la galleta tipo wafer con el relleno de una deliciosa crema de chocolate elaborada con el mejor cacao del mundo.


Reseñas de nuestros consumidores

0 de 5

No hay reseñas

Preguntas y respuestas

No hay preguntas