ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS IGUALES O MAYORES A $15 | ENVÍOS EN CARACAS, MARGARITA Y VALENCIA - VER INFO (ciertas restricciones aplican)
*Precios de acuerdo a la Nueva Expresión Monetaria según Decreto N° 4.553 de fecha 06 de agosto de 2021*
|
Feedback

NESTLÉ® Nestilly Crema de Batir Tetrapack 1 kg

0 comentario(s) Lista de deseos
Total: $ 7,67 + IVA

Detalles del producto

Descripción del producto:
A través de un portafolio de leches culinarias de alta calidad y variedad, Nestilly® de  NESTLE® es ideal para ser utilizada tanto en preparaciones dulces, aportando montaje tipo chantilly a cualquier preparación. 

Características y beneficios:
Nestilly® es ideal para preparar rellenos y coberturas para tortas, tartaletas, mousses o helado. Monta a punto de Chantilly. No tiene azúcares añadidos.

Ingredientes: 
Crema de Leche (93%), Agua, Cloruro de Calcio, Establizantes, Celulosa Microcristalina, Carboximeticelulosa Microcristalina y Sódica, Polisorbato 80 y Citrato de Sodio, Emulsificantes Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos y Lecitina de Soya y Regulador de Acidez Fosfato Disódico.

Uso y preparación:
Antes de utilizar mantenga a Nestilly® refrigerado(2°C a 7°C) . Batir en una batidora semi-profesional a máxima velocidad, hasta obtener la consistencia deseada. El tiempo de batido puede variar de acuerdo al mezclador utilizado, cantidad de producto y tiempo de enfriamiento.

Aviso importante: Cuenta con 35% de Contenido Graso. Contiene Leche y Derivados y Derivados de la Soja. Contiene Lactosa no contiene Gluten.

Información general

Categoría Para tu negocio
Dimensiones 7.7 cm x 7.4 cm x 21.4 cm
Contenido neto 1.000 g (Gramaje 175.50g/m2)
Marca NESTLÉ®
Presentación Tetrapack
Fabricante Nestlé Brasil
Ideal para Negocios
Instrucciones de almacenamiento Conservar en un lugar fresco y seco. Después de abierto, consumir o almacenar en un frasco limpio y debidamente tapado libre de humedad. Conservado refrigerado (1°C a 10°C) debe consumirse en un máximo de 2 días.
País de Origen Brasil
Vida útil 9 meses

Propósito de la marca

A través de un portafolio de leches culinarias de alta calidad y variedad. 

La Leche Condensada NESTLE® es un delicioso producto a base de leche semidescremada, ideal para darse un gusto ocasional consumiéndola sola, o para preparar los más ricos postres y consentir a toda la familia. Está especialmente dirigido a hombres y mujeres entusiastas de los postres y apasionados por la preparación de recetas dulces.

Se encuentra dentro del portafolio de leches culinarias, ofreciendo productos de alta calidad y con respaldo a nivel nutricional. A su vez forma parte de El Mundo del Dulce, un espacio capaz de generar una sensación placentera al momento de la creación de platos que puedan ser compartidos con seres queridos.

Reseñas de nuestros consumidores

0 de 5

No hay reseñas

Preguntas y respuestas

No hay preguntas