ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS IGUALES O MAYORES A $15 | ENVÍOS EN CARACAS, MARGARITA Y VALENCIA - VER INFO (ciertas restricciones aplican)
*Precios de acuerdo a la Nueva Expresión Monetaria según Decreto N° 4.553 de fecha 06 de agosto de 2021*
|
Feedback

NESTEA® Limón Bebida en Polvo Bolsa 450 g

1 comentario(s) Lista de deseos
Total: $ 3,68 + IVA
Cantidad:

Detalles del producto

Descripción del producto:

NESTEA® contiene extracto de té que se obtiene por extracción y deshidratación del producto natural (fino té negro). Es mezclado con azúcar refinada de primera calidad y sabor natural de limón, durazno o parchita, también deshidratados.

 

Características y beneficios:

• Bebida refrescante con extracto de té natural de sabor único y característico.

• Producto versátil, capaz de adaptarse a los diferentes gustos de sus consumidores.

• Bebida perfecta para consumir en cualquier momento del día.

• Diferentes formatos que se adaptan a las necesidades del consumidor.

• Soluciones para establecimientos como un acompañante perfecto para diferentes ocasiones de consumo (máquinas de Nestea).

• Versión Light, con menos calorías.

• Lovemark por su trayectoria y preferencia en los consumidores venezolanos, siendo de esta forma referencia de la categoría.

• Respaldo de Calidad por ser parte del portafolio de Nestlé®


Ingredientes:
Azúcar Refinada, Acidulante (Ácido Cítrico), Extracto de Té (3,1 %), Antiaglomerante (Fosfato Tricálcico), Extracto Natural de Limón y Aroma Natural (Limón) (0,14 %).

Preparación:
Disuelve 4 cucharaditas (24 g) en un vaso con agua (200 ml). Mezcle y listo. Agrega hielo al gusto.
Rendimiento: 19 porciones.

Información general

Categoría Bebidas en polvo
Dimensiones 16 cm x 5 cm x 19 cm
Contenido neto 450 g (Gramaje 56,250.00g/m2)
Marca NESTEA®
Presentación Bolsa
Fabricante Nestlé Venezuela, S.A.
Ideal para Jóvenes
Instrucciones de almacenamiento Mantener en un lugar fresco y seco. No introducir elementos húmedos.
Instrucciones de uso Disuelve 4 cucharaditas (24 g) en un vaso con agua (200 ml). Mezcle y listo. Agrega hielo al gusto. Rinde aproximadamente 19 porciones.
País de Origen Venezuela
Vida útil 12 meses

Propósito de la marca

NESTEA® es el complemento perfecto para acompañar cualquier momento.

Bebida refrescante con extracto de té natural de sabor único y característico. NESTEA® es capaz de adaptarse a los diferentes gustos de sus consumidores. Es la bebida perfecta para consumir en cualquier momento del día. Tiene una gran variedad de formatos que se adaptan a las necesidades del Nestealover. Es un acompañante perfecto para diferentes ocasiones de consumo. Gracias a su Respaldo de Calidad por ser parte del portafolio de Nestlé®, NESTEA® se ha convertido en una Lovemark por su trayectoria y preferencia en los consumidores venezolanos, siendo de esta forma referencia de la categoría. NESTEA® es un producto versátil y refrescante con el balance perfecto que produce un sabor único que ha construido momentos, recuerdos y lugares con un ritual único de preparación para cada una de las personas, generando un sentido de pertenencia y orgullo de lo venezolano.

NESTEA® acompaña a su consumidor con su seguridad, autenticidad y en sus aventuras mientras deja fluir los momentos, para volver más refrescantes los momentos sociales y ayudar al contagio de la buena vibra. Con NESTEA® puede probar y buscar la alternativa que más esté a su gusto en cualquier momento, siempre en compañia de un sabor auténtico, refrescante y diferente para cualquier ocasión, ya sea para compartir con familiares, amigos o incluso para ser disfrutado solo por él. Con su sabor refrescante y natural, anima a aprovechar la felicidad en el momento en que se presenta, a divertirse y sentir la libertad de disfrutar la vida de una manera auténtica. Además, NESTEA® apoya y promueve las actividades del voluntariado Nestlé centradas en el medio ambiente. Como meta para el 2025, los empaques de la marca serán 100% reciclables o reusables.

Reseñas de nuestros consumidores

3 de 5

Regular

¿Tendrán disponible también Nestea de Durazno?

Preguntas y respuestas

No hay preguntas