ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS IGUALES O MAYORES A $15 | ENVÍOS EN CARACAS, MARGARITA Y VALENCIA - VER INFO (ciertas restricciones aplican)
*Precios de acuerdo a la Nueva Expresión Monetaria según Decreto N° 4.553 de fecha 06 de agosto de 2021*
|
Feedback

MAGGI® Caldo de Vegetales Mezcla Deshidratada 92 g

0 comentario(s) Lista de deseos
Total: $ 1,23 + IVA
Cantidad:

Detalles del producto

Descripción del producto:
MAGGI® se enfoca en la naturalidad de sus productos, usando ingredientes conocidos y elaborados en Venezuela que provienen del esfuerzo del Plan de Desarrollo Agrícola e Industrial. Todos los productos MAGGI® son elaborados de tal manera que no se necesita agregar más sal a las preparaciones.

Ventajas y Beneficios:

• Soluciones prácticas y productos que hacen de la cocina algo más placentero.
• Experticia culinaria para dar sabor a la comida casera, realzando lo mejor de lo fresco y natural.
• Mejora tu calidad de vida a través de la cocina.

Ingredientes:
Sal, Vegetales y Especias Deshidratadas (Auyama, Zanahoria, Pimentón, Cebolla, Ajo, Cúrcuma y Cilantro) (21 %), Resaltadores de Sabor (Glutamato Monosódico, Guanilato e Inosinato), Almidón, Aceite Vegetal, Azúcar y Aroma a Apio.

Uso:

Aplicar o agregar al gusto a platos preparados o crudos (carnes, pescado, pollo, ensaladas cocidas o crudas, entre otros). Disuelve 1 cubito en 1/2 litro de agua hirviendo.

Información general

Categoría Cubitos
Dimensiones 12 cm x 9.5 cm x 6.6 cm
Contenido neto 92 g (Gramaje 8,070.18g/m2)
Marca MAGGI®
Presentación Caja
Fabricante Nestlé Venezuela, S.A.
Ideal para Adultos
Instrucciones Disuelve 1 cubito en 1/2 litro de agua hirviendo.
Instrucciones de almacenamiento Mantener en un lugar fresco y seco.
País de Origen Venezuela
Vida útil 12 meses

Propósito de la marca

Con MAGGI®, cualquiera puede cocinar. MAGGI® ofrece soluciones económicas para comer dentro del hogar, inspirando todos los días a cocinar lo que amas en casa. MAGGI® ofrece una gama de productos sabrosos, prácticos y versátiles de alto rendimiento y el punto justo de sal. MAGGI® incita a salir de lo cotidiano, reinventando y reimaginando recetas, recordando la tradición familiar venezolana e inspirando a sus consumidores a cocinar, ofreciéndole satisfacción y la oportunidad de expresarse con los platos que elabora.

En cuanto a sus atributos, MAGGI® se enfoca en la naturalidad de sus productos, usando ingredientes conocidos y elaborados en Venezuela que provienen del esfuerzo del Plan de Desarrollo Agrícola e Industrial. Sus productos son elaborados de tal manera a no se necesita agregar más sal a las preparaciones.

Reseñas de nuestros consumidores

0 de 5

No hay reseñas

Preguntas y respuestas

No hay preguntas