ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS IGUALES O MAYORES A $15 | ENVÍOS EN CARACAS, MARGARITA Y VALENCIA - VER INFO (ciertas restricciones aplican)
*Precios de acuerdo a la Nueva Expresión Monetaria según Decreto N° 4.553 de fecha 06 de agosto de 2021*
|
Feedback

CARNATION® Leche Evaporada en Lata 360 g

0 comentario(s) Lista de deseos
Total: $ 2,14
Pocas unidades
Cantidad:

Detalles del producto

Descripción del producto:
La Leche Evaporada CARNATION® es altamente recomendada para la preparación de ricos postres para toda la familia. Este producto está formulado con leche fresca, fosfato disódico, vitaminas A y D y carragenina. Es una forma de enriquecer tus platos, con su cremosidad, rico y único sabor. ¡Con la Leche Evaporada CARNATION® vas a lucirte en tus recetas!

Ingredientes:
Leche Parcialmente Descremada de Vaca, Fosfato Hidrogenado Disódico, Carragenina, Vitamina A y Vitamina D.

Alérgenos: Contiene Leche.

Rendimiento: 9 porciones.

Tamaño de porción: 40 g (37,77ml).

Contenido energético por envase 1818 kJ / 432 kcal. Cada 100 g contienen 0,48 ug de vitamina D y 30 ug equivalentes de retinol.

*VNR = Valores Nutrimentales de Referencia.

Fressier.

RECETA PARA 12 PORCIONES.

Calorías por porción: 247 kcal.

Tiempo: 30 minutos.

Ingredientes:
4 huevos
2 tazas de azúcar
1 1/2 tazas de agua
1 taza de harina de trigo para todo uso
1 lata de Leche Evaporada CARNATION®
5 yemas de huevo
1/4 taza de almidón de maíz
1 taza de fresas cortaditas.

Preparación:
1. Bate los 4 huevos con 1/2 taza de azúcar a velocidad máxima hasta obtener un punto de cinta.
2. En una bandeja previamente engrasada, coloca una lámina de papel parafinado. Lleva al horno a 350°F (120°C) por 15 minutos.
3. Vierte 1 taza de agua, 1 taza de harina y 1 taza de azúcar en una olla. Cuando hierva, cuenta 3 minutos y retira del fuego. Deja reposar.
4. Para la Crema Muselina, calienta en una olla la Leche Evaporada CARNATION® y 1/2 taza de agua a fuego medio. Mientras, mezcla en un bowl las 5 yemas de huevo con 1/2 taza de azúcar y el almidón. Antes que la leche hierva, agrega la preparación anterior rápidamente. Mezcla bien. Retira del fuego y deja enfriar. Mezcla con la crema montada a punto de chantilly con movimientos envolventes.
5. Coloca una capa de bizcocho hidratado con almíbar, luego la crema muselina y algunas fresas. Termina con bizcocho hidratado con almíbar. Decora con láminas de fresas. ¡Disfruta tu Fressier!

Aviso importante: Este producto no es sustituto de la leche materna.
Este producto como la leche de vaca, no ha sido modificado para ser alimento de bebés y no debe ser usado como sustituto de la leche materna. No se use para alimentar a niños menores de 24 meses de edad.

Información general

Categoría Leches culinarias
Dimensiones 7.6 cm x 7.6 cm x 9.7 cm
Contenido neto 360 g (Gramaje 62,326.87g/m2)
Marca CARNATION®
Presentación Lata
Fabricante Nestlé México, S.A. de C.V.
Ideal para Adultos
Instrucciones de almacenamiento Consérvese en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase vacíe en un recipiente no metálico y refrigere.
País de Origen México
Servicio de atención Queremos escucharte
0-800-NESTLE1 (0-800-6378531)
[email protected]
www.nestle.com.ve
Vida útil 12 meses

Propósito de la marca

A través de un portafolio de leches culinarias de alta calidad y variedad. 

La Leche Evaporada CARNATION® es un producto altamente recomendado para la preparación de ricos postres para toda la familia. Está especialmente dirigido a hombres y mujeres entusiastas de los postres y apasionados por la preparación de recetas dulces.

Es un producto de alta calidad y variedad en el portafolio de leches culinarias, que está formulado con leche fresca, fosfato disódico, vitaminas A y D y carragenina. Es una forma de enriquecer tus platos, con su cremosidad, rico y único sabor. Este producto forma parte de El Mundo del Dulce, un espacio capaz de generar una sensación placentera al momento de la creación de platos que puedan ser compartidos con seres queridos.

Reseñas de nuestros consumidores

0 de 5

No hay reseñas

Preguntas y respuestas

No hay preguntas