ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS IGUALES O MAYORES A $15 | ENVÍOS EN CARACAS, EL TIGRE, LECHERíA, MARGARITA Y VALENCIA - VER INFO (ciertas restricciones aplican)
*Precios de acuerdo a la Nueva Expresión Monetaria según Decreto N° 4.553 de fecha 06 de agosto de 2021*
|
Feedback
GERBER® Compota de Manzana 113 g
GERBER® Compota de Manzana 113 g
GERBER® Compota de Manzana 113 g
GERBER® Compota de Manzana 113 g
GERBER® Compota de Manzana 113 g
GERBER® Compota de Manzana 113 g
GERBER® Compota de Manzana 113 g

GERBER® Compota de Manzana 113 g

0 comentario(s) Lista de deseos
GERBER® Compota de Manzana 113 g
Total: $ 0,65 + IVA

Detalles del producto

Descripción del producto:
GERBER® Compota de Manzana es ideal a partir de los 6 meses de edad para complementar la alimentación de tu bebé y ofrecerle nuevos sabores y texturas, GERBER® cuenta con una variedad de sabores de compotas hechas con la mejor selección de frutas, sin azúcar añadido y sin colorantes ni conservantes. GERBER® Manzana es rico en vitamina C y fortificado con ácido fólico para apoyar el crecimiento de tu bebé.

Ingredientes:
Agua, Puré de Manzana 40%, Almidón Modificado de Yuca, Harina de Arroz, Saborizante Natural (Manzana), Vitamina C, Regulador de Acidez (Ácido Cítrico), Hierro (Gluconato Ferroso), Vitamina B9.

Indicaciones: Agítese antes de consumir. Listo para consumir. Puede calentarse a baño maría. Si usas horno microondas, retira la tapa antes de calentar. Prueba la temperatura antes de servir.

Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para los niños y niñas lactantes hasta los dos años de edad.
Se recomienda amamantar siempre antes que dar cualquier otro alimento y continuar con la lactancia materna hasta los dos años de edad del niño o niña.

Información general

Categoría Compotas
Dimensiones 5.8 cm x 5.8 cm x 6.7 cm
Contenido neto 113 g (Gramaje 33,590.96g/m2)
Marca GERBER®
Presentación Frasco
Fabricante Nestlé México, S.A.
Instrucciones de almacenamiento Mantener en un lugar fresco y seco, una vez abierto mantener refrigerado y consumir dentro de las 24 horas. Consumir antes de la fecha indicada en la tapa.
País de Origen México
GERBER®

Propósito de la marca

En GERBER® estamos seguros que todo bebé merece la mejor nutrición para crecer sano y fuerte, por eso sólo utilizamos ingredientes seguros, seleccionados sólo para bebés, escogiendo cuidadosamente las frutas y el suelo en el que se plantan, al mismo tiempo que protegemos nuestros cultivos mientras crecen para nutrir a bebés más sanos y felices.

Reseñas de nuestros consumidores

0 de 5

No hay reseñas

Preguntas y respuestas

No hay preguntas