ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS IGUALES O MAYORES A $15 | ENVÍOS EN CARACAS, MARGARITA Y VALENCIA - VER INFO (ciertas restricciones aplican)
*Precios de acuerdo a la Nueva Expresión Monetaria según Decreto N° 4.553 de fecha 06 de agosto de 2021*
|
Feedback

NIDO® Forticrece™ Deslactosada Alimento Lácteo en Polvo Enriquecido 400 g

0 comentario(s) Lista de deseos
Total: $ 5,86
0 unidades disponibles

Detalles del producto

Descripción del producto:
NIDO® FortiCrece ™ Deslactosada es un alimento en polvo a base de leche semidescremada sin lactosa enriquecido con vitaminas y minerales para niños a partir de los 2 años de edad. Con sus ingredientes NIDO® FortiCrece ™ Deslactosada brinda un efecto de protección que apoya al normal desarrollo y crecimiento saludable del niño, ayudándolo a fortalecer su sistema inmune, por ser una buena fuente de Hierro, Zinc, Vitamina A, D y E. Asimismo, sus niveles de Calcio y Vitamina D contribuyen al desarrollo óseo.
NIDO® FortiCrece ™ Deslactosada por ser tratada naturalmente, mantiene todos sus beneficios nutricionales, permitiendo una mejor digestión para tu hijo especialmente si tiene baja tolerancia a la lactosa. Además, tiene el sabor único que a los niños les encanta.

Ingredientes:
Leche Semidescremada, Sólidos de Leche, Aceite de Canola, Maltodextrina, Carbonato de Calcio, Sal, Ascorbato de Sodio, emulsionante (Lecitina de Soya), Aromatizante (Vainilla).

Vitaminas: A, D, E, K1, B1, Niacina, B6, Biotina, Ácido Fólico, Ácido Pantoténico, Taurina.
Minerales: Sulfato de Zinc, Sulfato Ferroso, Selenato de Sodio.
Alérgenos: Contiene Leche y derivados de Soya.

Rendimiento: Rinde para 3 litros.

El % porcentaje de Recomendación de Ingesta Diaria (RID) que se muestra en la tabla nutricional está basado en una dieta de 1850 kcal de un niño entre 7 - 9 años.

Preparación leche NIDO® FortiCrece ™ Deslactosada (1 Porción de 200ml):
- 2 cucharadas soperas colmadas del alimento lácteo NIDO® FortiCrece ™ Deslactosada (26g).
- 180ml de agua potable tibia o fría.

Preparación:
Licuar ambos ingredientes hasta obtener una textura uniforme.

Durante la etapa escolar, ofrécele a tu hijo una alimentación adecuada, con el fin de preparar su cuerpo y su mente para los nuevos desafíos. Dos vasos de NIDO® FortiCrece ™ Deslactosada al día, le aportan nutrientes importantes para reforzar su Inmunidad, Crecimiento y Aprendizaje.

Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para los niños y niñas lactantes hasta los dos años de edad.
Se recomienda amamantar siempre antes que dar cualquier otro alimento y continuar con la lactancia materna hasta los dos años de edad del niño o niña. Este producto no debe ser administrado a niños menores de 2 años de edad.

Información general

Categoría Leches de crecimiento
Dimensiones 10.3 cm x 10.3 cm x 12.4 cm
Contenido neto 400 g (Gramaje 37,703.84g/m2)
Marca NIDO®
Presentación Lata
Fabricante Nestlé Argentina, S.A.
Ideal para Niños en Etapa Escolar
Instrucciones de almacenamiento Almacene en un lugar fresco y seco con la tapa bien sellada.
Instrucciones de uso Para preparar 200 ml de leche NIDO® Forticrece se necesitan 26 g del producto y 180 ml de agua potable.
País de Origen Argentina
Servicio de atención Contáctanos
0-800-6378531
[email protected]
www.nestle.com.ve
Vida útil 12 meses

Propósito de la marca

Cuidando el crecimiento y nutrición integral de su hijo 

NIDO® FortiCrece ™ Deslactosada está enriquecida con vitaminas, minerales y Omega 3 que apoyan a los niños a estar listos física y mentalmente para la escuela.  Ayudándolos a alcanzar su pleno potencial a través de una nutrición especializada y adaptada a sus necesidades desde la infancia hasta la edad escolar. Con el fin de asegurar que obtenga la nutrición adecuada en el momento adecuado.

Ha sido científicamente comprobado que las vitaminas A, D, Hierro y Zinc contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico de los niños,  ayudando a estimular su crecimiento y desarrollo saludable. De igual manera, los niveles de Calcio y Vitamina D de este producto, apoyan a su desarrollo óseo. 

Con el propósito de reducir nuestro impacto en el medio ambiente, estamos optimizando nuestros empaques, con el objetivo que para el 2025 el 100% de ellos sean reciclables o reutilizables.

Reseñas de nuestros consumidores

0 de 5

No hay reseñas

Preguntas y respuestas

No hay preguntas