ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS IGUALES O MAYORES A $15 | ENVÍOS EN CARACAS, MARGARITA Y VALENCIA - VER INFO (ciertas restricciones aplican)
*Precios de acuerdo a la Nueva Expresión Monetaria según Decreto N° 4.553 de fecha 06 de agosto de 2021*
|
Feedback

CANPROLAC® Forticrece™ Alimento Lácteo en Polvo Enriquecido 800 g

0 comentario(s) Lista de deseos
Total: $ 6,50 + IVA
Cantidad:

Detalles del producto

Descripción del producto:
CANPROLAC® Forticrece ™ es un alimento lácteo cuyo primer ingrediente es leche, enriquecido con Hierro, Vitaminas A y D3. Está diseñado para complementar los requerimientos energéticos y nutricionales de tu hijo.
Además, se ha comprobado científicamente que el Hierro ayuda al desarrollo cognitivo del niño. Al igual que las Vitaminas A y D3, las cuales sirven para proteger su sistema inmune y mantener un crecimiento saludable.

Ingredientes:
Leche, Azúcar, Pirofosfato de Hierro, Vitaminas (A y D3).

Alérgenos: Leche.

Rendimiento: Rinde para 28 vasos.

El % porcentaje de Requerimiento de Ingesta Diaria (RID) que se muestra en la tabla nutricional está basado en una dieta de 1850 kcal de un niño entre 7 - 9 años.

Preparación leche CANPROLAC® Forticrece

Para una porción (1 vaso de 230 ml):
- 3 1/2 cucharadas rasas (28g) del alimento lácteo CANPROLAC® Forticrece.
- 193 ml de agua potable fría.
Preparación:
Mezclar ambos ingredientes hasta obtener una textura uniforme.

Para preparar 1 litro:
- 1 taza (122g) del alimento lácteo CANPROLAC® Forticrece.
- 840 ml de agua potable.
Preparación:
Mezclar ambos ingredientes hasta obtener una textura uniforme.

Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para los niños y niñas lactantes hasta los dos años de edad.
Se recomienda amamantar siempre antes que dar cualquier otro alimento y continuar con la lactancia materna hasta los dos años de edad del niño o niña.
Este producto no debe ser administrado a niños menores de 2 años de edad.

Información general

Categoría Leches de crecimiento
Dimensiones 21 cm x 5 cm x 29 cm
Contenido neto 800 g (Gramaje 76,190.48g/m2)
Marca CANPROLAC®
Presentación Bolsa
Fabricante Nestlé Venezuela, S.A.
Ideal para Niños en Etapa Escolar
Instrucciones de almacenamiento Guardar bien cerrado en un lugar fresco.
Instrucciones de uso Para preparar 1 porción (1 vaso 230 ml) de leche CANPROLAC® Forticrece se necesitan 28 g del producto y 193 ml de agua potable. Para preparar 1 litro de leche CANPROLAC® Forticrece se necesitan 122 g del producto y 840 ml de agua potable.
País de Origen Venezuela
Servicio de atención Contáctanos
0-800-6378531
[email protected]
www.nestle.com.ve
Vida útil 13 meses

Propósito de la marca

Cuidando el crecimiento y nutrición integral de su hijo CANPROLAC® Forticrece es el único alimento lácteo, fabricado en Venezuela que ha sido especialmente diseñado para niños en etapa escolar, con una única combinación de nutrientes que lo ayudan a estar listo física y mentalmente para la escuela. A través de los nutrientes añadidos a CANPROLAC® Forticrece ayudamos a estimular el desarrollo cognitivo y social de tu hijo.

Dado que ha sido científicamente comprobado que las Vitaminas A, D3 y fuentes de Hierro, contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune, apoyando al niño en la interacción de su día a día. Con una nutrición especializada y adaptada a sus necesidades desde la infancia hasta la edad escolar. A su vez, la leche de nuestro producto proviene del Plan de Fomento Lechero, a través del cual brindamos apoyo técnico con el propósito de incentivar y optimizar los sistemas de producción nacional, con la intención de mejorar la infraestructura, calidad y procesos del área lechera. Con el propósito de mantener los recursos para las futuras generaciones nuestros empaques están migrando a opciones más amigables con el medio ambiente de características biodegradables.

Con el objetivo que para el 2025, el 100% de nuestros empaques sean reciclables o reutilizables. De igual manera, en la Fábrica El Piñal, donde se procesa la leche, se tienen medidas de reducción de agua, sistema de recolección de agua de lluvia, reciclaje de material e indicadores de reducción de energía.

Reseñas de nuestros consumidores

0 de 5

No hay reseñas

Preguntas y respuestas

No hay preguntas